¿Cómo sanarte si eres muy perfeccionista? ¿Cuál es el camino hacia tu paz y bienestar si eres una persona muy dura contigo misma, te preocupa en excesivo el orden, sientes ansiedad y te cuesta entregarte a las relaciones de pareja?

Una personalidad tan perfeccionista como tu, preocupada por el orden, por hacer las cosas bien y que llevas la bandera de la moralidad y la corrección, se forjó en una infancia marcada por una educación dura, estricta y rígida, en la que como niño o niña que fuiste, sólo sentiste el amor y reconocimiento de tus padres por lo que hacías, no por lo que eras.

En el fondo, tienes mucha ira, una gran cantidad de rabia acumulada, como un volcán a punto de estallar, que no sabes cómo canalizar, y que transformas en control, perfeccionismo, en la necesidad de «ir en contra» de todo el mundo que, en realidad, es el hábito de rechazar la vida tal como es.

El hecho de mantenerse en esta manera de vivir puede conllevar a que atravieses por duras crisis vitales y profesionales, debido a tu dificultad a hora de adaptarte a lo que la vida te trae y a la hora de establecer relaciones sanas y poderosas con los demás.

En este vídeo te cuento cuál es el camino, el verdadero proceso de transformación que acompañamos en Coaching Ontológico y Terapia Gestalt, que deberás seguir si quieres recuperar tu equilibrio, superar tus bloqueos y en el que aprenderás cómo sanarte si eres muy perfeccionista:

En resumen, que el camino de tu equilibrio, bienestar y sanación pasa por recuperar la serenidad en tu vida, que conseguirás tras un proceso que pasa por abrazar la liviandad, integrar en ti la ternura, aceptarte a ti y a la vida tal como se te presenta y recuperar el lugar que te corresponde en tus sistemas familiares, restableciendo un vínculo sano con papá y con mamá.

Para ello, es vital que tu proceso de transformación pase por trabajarte a nivel de lenguaje, emociones y cuerpo.

Con amor y gratitud,

Pere

PD: Te invito a acceder gratis a mi Máster Class: «Las 10 claves para superar tu bloqueo y recuperar tu tranquilidad». Haz clic en éste enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *