Los 3 mandatos de tu padre que te transmitió y que, inconscientemente, te están limitando.

¿Sabías que sin darte cuenta heredaste el plan de ruta vital y profesional de tu padre?

Una de las razones principales por las que estás pasando una crisis personal o profesional y te encuentras muy perdido, sin encontrar tu brújula vital, y sin un rumbo profesional claro, es porque a nivel psico-emocional no tienes bien integrada la figura del padre o la función padre.

Eso significa que en tu infancia, niñez y juventud te faltó el reconocimiento, la mirada, el acompañamiento y la presencia emocional de tu padre o de la persona que cumplía la función padre, es decir, la figura que marca la dirección hacia la vida, hacia los logros, hacia el rumbo profesional.

En tu niñez, ante tu necesidad de encontrar tu sitio en la familia, tu lugar en el mundo, y en tu necesidad de ser visto, reconocido, y de sentir la aprobación de papá, decidiste absorber, tragarte, adoptar mandatos, creencias, juicios maestros, que no te has cuestionado y que de manera inconsciente te transmitió tu padre, como parte de la cultura y tradición familiar.

Para obedecer y ser fiel a estas creencias, renunciaste a tu propia identidad, a tu libertad interior, y a tus necesidades más auténticas, y hoy, sin saberlo, eres prisionero de ellas.

Pero ¿Cuáles son estas creencias? Son muchas, sin embargo, según el autor y el libro que te recomiendo en el vídeo, hay tres mandatos que se repiten con mucha frecuencia.

En este vídeo te cuento cuáles son estos 3 mandatos y qué hacer para recuperar tu libertad interior.

En resumen, que estos son los 3 juicios maestros que tu padre te inculcó:

  • Sé igual que yo.
  • Sé más que yo.
  • Sé menos que yo.

¿Te sientes identificado con alguno de estos?  ¿De cuál estás siendo prisionero? ¿Con qué tienes que romper para recuperar tu libertad interior?

Ya me irás contando,

Con amor y gratitud,

Pere

PD: Te invito a acceder Gratis a mi Máster Class Gratuïta: «Las 10 claves para superar tu bloqueo y recuperar tu tranquilidad». Haz clic en éste enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *