¿Para quién es?
Para personas que están pasando por una crisis personal o profesional a causa de un asunto o un bloqueo muy concreto, y que abordándolo pueden volver a un estado de equilibrio y tranquilidad.
.
A veces lo que nos hace sufrir es pensar que nuestra realidad no puede ser de otra manera, que no podemos modificarla.
Mi trabajo consiste en acompañarte a que conectes con tu interior y tomes consciencia de lo que estás repitiendo, de lo que aprendiste una vez y que ya no te sirve, para que, desde tus valores, esencia, recursos y cuerpo, salgas de tu bloqueo y recuperes la tranquilidad y fluidez en qualquier área de tu vida.
.
¿Qué incluye?
- 6 sesiones de 1 hora.
- Semanales o quincenales
- De 2 a 3 meses.
- Presenciales si estas en Mallorca, o por Skype, si vives fuera.
- Ejercicios, dinámicas y artículos de apoyo entre sesiones.
- Plan de acción entre sesiones.
Resultados
- Superarás el bloqueo, situación repetitiva o dolorosa en la que estás atrapado, a nivel personal, familiar o profesional.
- Vencerás los miedos, inseguridades y resistencias que te impiden avanzar y aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida.
- Dejarás de pelearte y resistirte a los cambios que han ocurrido en contra de tu voluntad, adaptándote a la nueva situación.
- Sensación de sosiego y paz al poder vivir las relaciones con los demás con fluidez, armonía y con capacidad de gestionar los conflictos.
- Sensación de bienestar y liberación de la carga y peso emocional que te impide fluir en lo laboral y personal.
Testimonios
Margalida Amengual:
«Las personas a veces tendemos a encerrarnos en nosotras mismas, y eso hace que a la vez nos cerremos muchas puertas. Es genial cuando alguien te ayuda a encontrar una puerta, te invita a abrirla y te anima a atravesarla por tus propios medios. ¡Gracias, Pere!”
Echa un vistazo a mis dos otros programas:
O solicita tu sesión de valoración gratuita
Escríbeme ya para concertar una sesión gratuïta de 30 minutos en la que juntos descubriremos qué te está bloqueando y cómo te puedo acompañar a recuperar tu tranquilidad